POUER APP

Estándar

Cada persona sabe que la inspiración puede llegar en cualquier momento y en cualquier lugar.No importa la situación, nunca se debe perder la oportunidad de capturarlo.

Ya sea que usted lo escribe en un pedazo de papel, hacer una foto o simplemente hacer garabatos en la pantalla táctil de su smartphone, donde siempre debe ser capaz de convertir su idea en una historia básica.

POUER le permite convertir cualquier tipo de imagen en una diapositiva, con el fin de capturar sus ideas visualmente y sin problemas los convierte en una narración, en uno de los formatos más populares y prácticos en el entorno digital: PPT

Sus historias se cargarán automáticamente a su servicio en la nube SkyDrive, para que pueda acceder a ellas desde el escritorio y editarlas posteriormente según sea necesario.

En la versión de escritorio que también será capaz de navegar, descarga, comprar historias de otros usuarios. Los usuarios pueden ver tanto como ellos quieren para cada descarga de presentación, para que pueda decidir si usted hace sus historias de descarga libre o hacer un beneficio.

POUER es la forma más fácil de escribir sus historias visuales, donde quiera que estés, siempre que llega la inspiración.

palabras mas que inspiradoras de Mauro Magnasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s