Desarrolladores el SDK Imagen de Nokia ya esta disponible

Estándar

Con el anuncio del Nokia Lumia 1020, Nokia también lanzó el SDK de imágenes para los desarrolladores.
Con esta versión beta del SDK Nokia imagen, Tendremos accesos a una biblioteca de gran alcance de emocionantes herramientas de manipulación de imágenes, lo que hará que la creación de la próxima generación de aplicaciones de imágenes para Windows Phone 8 dispositivos más rápidos y más fáciles. Diseñado desde cero con un rendimiento y una capacidad de memoria baja en mente, las funciones de la biblioteca no poner una tensión en el dispositivo del usuario, lo que hace que la edición de imágenes de alta resolución rápidas y atractivas. De hecho, la tecnología detrás del Nokia imagen SDK está bien probada, como Nokia utiliza para crear sus propias aplicaciones de imagen, tales como Creative Studio .

Características y funciones

Nokia Location

Las siguientes características se incluyen en la versión beta del SDK Nokia imagen:

  • Parcial JPEG decodificación
    RAJPEG Gracias a la tecnología, los datos de imagen de acceso sin decodificar una imagen JPEG conjunto para las vistas previas increíblemente rápido, la aplicación de efectos, rotación y recorte de imágenes de alta resolución.
  • Fácil de usar API
    El Nokia imagen SDK proporciona la biblioteca WinPRT, que está diseñado con las aplicaciones de imagen en la mente. La API está disponible tanto administrado (C # y VB) y (C + +) de código nativo, es muy simple de usar, y viene con una serie de clases y métodos intuitivos.
  • Más de 50 filtros, efectos y mejoras de
    la biblioteca viene repleto de efectos, filtros y accesorios para su uso, de lo simple, como la auto-mejorar, marco, y el brillo para las personas con capacidades avanzadas tales como el ajuste de niveles RGB, tonalidad , y la saturación. Además, puede encadenar efectos o crear el suyo propio.
  • Recortar, redimensionar, rotar, y deshacer
    recortar, rotar, cambiar el tamaño y el apoyo y lo que es más que usted puede tomar ventaja de la funcionalidad incorporada deshacer ilimitado.
  • Compatibilidad
    Nokia imagen SDK está diseñado para soportar aplicaciones de Windows Phone 8.

Ejemplos de aplicaciones

Nokia imagen SDK

Biblioteca del desarrollador Lumia proporciona tres ejemplos de aplicaciones con todas las funciones, con el código fuente completo, desde la que podrá descubrir algunas de las posibilidades y características del SDK.

  • Efectos de filtro
    Una demostración simple y fácil de entender de los filtros, con la manipulación en tiempo real de las propiedades del filtro. La imagen procesada se pueden guardar en formato JPEG en el rollo de la cámara. Descargar la aplicación desde Windows Phone Store>
  • Filtrar Explorador
    Demostración de las capacidades y el rendimiento del Nokia imagen SDK, permitiendo al usuario aplicar un número de capas de filtro a las fotos. Cuando se toma una foto o hizo los muestra con un filtro aplicado al azar, entonces la aplicación pasa las versiones de la foto con varios filtros aplicados. Conseguir la aplicación desde Windows Phone Store>
  • Demostración de filtro en tiempo real
    que demuestra el uso del Nokia imagen SDK para efectos de imagen en tiempo real.Efectos seleccionados de la barra de aplicación se aplican a la corriente recibida de la cámara y se muestra en el visor. No es compatible con la captura de fotos. Conseguir la aplicación desde Windows Phone Store>

Acceso ejemplo, descripciones y su código fuente y los archivos XAP>

Documentación

Nokia Location

Documentación completa del Nokia imagen SDK se proporciona en la Biblioteca del Nokia Lumia desarrollador. Una sección dedicada ofrece una guía de inicio rápido, resumen de los conceptos básicos, los detalles sobre cómo añadir bibliotecas a un proyecto, proyectos de ejemplo, la información acerca de los errores típicos de compilación, una referencia de la API, y el Acuerdo de licencia de imagen Nokia SDK.

Lea la documentación del SDK de Nokia imagen en la Biblioteca del Nokia Lumia desarrollador>

Aprendizaje

Nokia Location

Más información sobre las capacidades del Nokia imágenes SDK de uno de los propios expertos de Nokia Lumia en el App Lab seminario “Uso del Nokia imagen SDK”. La sesión tendrá lugar el 18 de julio de 2013 a 07 a.m. UTC (12 AM Los Angeles, 3 horas Nueva York; 08 a.m. London, 24:30 Nueva Delhi, y las 3 pm Singapur). Durante la sesión obtendrá una vista general de productos y demostraciones prácticas de cómo codificar aplicaciones en el SDK. Una grabación completo de la reunión estará disponible en el canal de YouTube Nokia Developer poco después de la sesión concluye.

Registrarse para el Lumia App Lab: Uso de la imagen SDK Nokia el 18 de julio> 

Reloj Lumia App Labs en el Nokia Developer canal de YouTube>

Licencias

Nokia Location

  • El Nokia imagen SDK y la biblioteca están disponibles de forma gratuita.
  • Puede utilizar la biblioteca para cualquier aplicación publicada en Windows Phone Store para Nokia Lumia smartphones y, si se desea, otros dispositivos de Windows Phone 8.
  • Para más detalles, consulte el acuerdo de licencia de Nokia de imágenes SDK .

 

Puede descargar el SDK Nokia imágenes AQUÍ

Un comentario en “Desarrolladores el SDK Imagen de Nokia ya esta disponible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s