Cómo cambiar el Firmware del Lumia 620

Estándar

Lumia 620

Hoy me surgió una pregunta bastante buena sobre como cambiar el firmware de un lumia de la ultima generacion y bueno me puse a investigar sobre esto y me encontré con un tutorial muy bueno para lumia 920, donde yo lo aplique para el lumia 620 y me funciono a la perfección. Como mucho algunos sabran que es un FW pero dare una breve descripcion de que se trata y cual es su rol en el telefono:

Un Firmware es el conjunto de instrucciones para el funcionamiento de un dispositivo, es decir, que el firmware es el software que controla el hardware.

Entre los beneficios de cambiar el Firmware que al menos encontramos en los equipos que distribuye Telcel en México, es poder disponer de DataSense, la herramienta que Microsoft dispuso en Windows Phone 8 para llevar el control de nuestro plan de datos (Internet móvil) y quitar todas las aplicaciones y configuraciones que vienen por default de la misma operadora (tonos, fondos de pantalla, logotipo al inicio…). Además, podremos tener una versión de Firmware más nueva, y al ser independiente no tenemos que esperar a las operadoras  para recibir las nuevas actualizaciones que Microsoft libere.

Otras opciones que encontraremos será la configuración de una IP estática y el poder visualizar conexiones WiFi libres (lugares públicos), las cuales serán mostradas en un mapa con instrucciones de cómo llegar.

Tras haber cambiado de Firmware hemos notado una mayor fluidez en todo el teléfono (encender, abrir apps, etc… ), mayor duración de la batería y por ende menor calentamiento del equipo. En fin, beneficios son muchos, así que si nos preguntan si vale la pena, la respuesta es: .

Importante leer antes de continuar

Requisitos

  • Batería con una carga mínima del 50%.
  • Descargar Nokia Care Suite desde aquí. Enlace alternativo acá .
  • Cable microUSB.
  • Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008 (si no lo tienen instalado al momento de intentar instalar el Nokia Care Suite, automáticamente les proporcionará un link para descargarlo)

Notas

  • No conectar el teléfono hasta que en las instrucciones se indique.
  • Toda la información será eliminada, así que es bueno hacer el respaldo correspondiente.
  • El FW que utilicé en mi 920 me muestra una L en lugar de 4G, pero el tipo de conexión se sigue aprovechando. Es un detalle sin importancia.
  • Por default, no se contará con el Verificador de Almacenamiento; para solucionar esto sólo se tiene que bajar e instalar la app desde aquí. Una vez instalada, aunque se retire la aplicación la opción quedará accesible desde Configuración > Verificador de Almacenamiento.

Advertencia

  • Aunque nosotros hemos realizado satisfactoriamente el cambio de Firmware, no nos hacemos responsables de algo que pueda salir mal. Además, que el cambiar el firmware puede implicar perdida de garantía con la operadora donde se adquirió el equipo.

Instalación y configuración del software

1. Instalar el Nokia Care Suite.

1

2. Después de instalar, debemos copiar el archivo usergroupsconfiguracion.dfg (que viene junto con el NokiaCareSuite) al directorio C:\Program Files (x86)\Nokia\Nokia Care Suite\Product Support Tool For Store 5.0 si ejecutamos un Windows de 64 bits, o en C:\Program Files\Nokia\Nokia Care Suite\Product Support Tool For Store 5.0 si es un Windows de 32 bits.

copia

3. Ejecutar Nokia Care Suite y seleccionar Product Support Tool For Store 5.0

productsupport

4. En la siguiente ventana que se muestra en Sign in to, seleccionar CareSuite External y presionar Sign In.

signin

5. Ahora en el menú de Tools, dar clic y seleccionar Firmware Download.

fwdownload

6. En la ventana de descarga del Firmware (FW), en donde dice Product Code colocar el siguiente código: 059R4G7 . Posterior a esto, dar clic en Check online y cuando muestre la información del FW presionar en Download (activar Optional content files).

Si desean probar otros FW pueden hacerlo desde aquí.

Sin título

Hasta aquí ya habrán descargado el FW a utilizar, ahora viene la instalación del mismo.

Instalación del Firmware

1. Ir a la carpeta C:\Program Files (x86)\Nokia\Nokia Care Suite\Drivers si es Windows de 64 bits, o C:\Program Files \Nokia\Nokia Care Suite\Drivers si es Windows de 32 bits; e instalar todos los drivers posibles. ( Yo solo instale WinUSB Drivers x64) 

drivers

2. Regresar al Product Support Tool for Store;  seleccionar File y Open Product. En la ventana que se abra en Filter ingresar RM-820 por ser para el Lumia 920, y finalmente presionar Open.

Sin título

3. Ahora ir a la parte inferior izquierda y seleccionar Programming y después Recovery.

recovery

4. Aparecerá una lista de los FWs disponibles, seleccionar el que vayan a instalar y presionar Start.

Sin título

5. Tras presionar Start aparecerá una nueva ventana que dice que el FW se está descargando, pero en realidad sólo lo estaráVerificando.

verificacion

6. Finalmente aparecerá la siguiente ventana, lo que se tendrá que hacer será lo siguiente:

  1. Conectar el teléfono prendido a la computadora con el cable microUSB
  2. Presionar Botón de Volumen Abajo y botón de Encendido durante unos 30 segundos hasta que se apague y vibre.
  3. Después de la vibración, presionar el botón de Retry para empezar el proceso de instalación del Fw.

Puede que la instalación no se ejecute en el primer intento, así que habría que repetir el paso 2 y 3 nuevamente hasta que empiece la instalación. Una vez que termine la instalación el programa indicará con una palomita verde que la instalación se ha realizado correctamente, y finalmente el teléfono se iniciará para su Configuración Inicial.

final

Después de esto solo queda disfrutar los beneficios de tener un FW independiente. Nota: este procedimiento aplica para otros teléfonos con Windows Phone de Nokia.

Fotos y contenidos gracias a winphollowers.

256 comentarios en “Cómo cambiar el Firmware del Lumia 620

  1. yeison castaño

    alguien sabe el product code para descargar un firmware original del nokia lumia 720 y eliminar la capa de personalización de claro Colombia… ademas como me entero de cuando este disponible amber para mi dispositivo ??

  2. benja

    benja
    consulta carlos tengo el nokia lumia 620 lo compre libre , quisiera saber cual code deberia instalar. o tiene
    que ser el propio para mi pais y compania celualr que se usa?

  3. Hola Carlos! Al querer cambiar el FW me ha salido este error.

    DTL Connection: Could not connect to media. DTL Back-End error code = 0x8400A403. DTL Back-End: Driver initialization failed. DCM status code = 0x84004415, Common USB DCM: No device found from the target USB port, last error code = 0x80100010.

    Sabes a que se debe?

  4. rick

    hola quisiera actualizar mi 620, no pude con el tuto,lo ignoro, solo me aparece lo siguiente:

    Type Designator RM-846
    Model Name Nokia Lumia XXX
    Product Code 059N7C6
    Software Version 1030.5500.1245.0000
    Software Status Not Available

    alguna idea, gracias por tu respuesta

    • para actualizar tu lumia no es por nokia care suite, eso se hace via OTA dentro del telefono, el nokia care suite sirve para cambiar el firmware por otro nada mas y tengo conocimiento en cambiar el product code. y bueno para cambiar el firmware creo que ahora hay problemas sobre eso que estoy tratando de buscar una solucion saludos, algunos le resulta y algunos ya que aparece un error de firma erronea en el FW🙂

  5. rick

    de hecho en una pregunta anterior te mande lo que copie de nokia care suiote:

    hola quisiera actualizar mi 620, no pude con el tuto,lo ignoro, solo me aparece lo siguiente:

    Type Designator RM-846
    Model Name Nokia Lumia XXX
    Product Code 059N7C6
    Software Version 1030.5500.1245.0000
    Software Status Not Available

    alguna idea, gracias por tu respuesta

    si te das cuenta no sale nada en model name

    alguna sugerencia???

    • para actualizar tu lumia no es por nokia care suite, eso se hace via OTA dentro del telefono, el nokia care suite sirve para cambiar el firmware por otro nada mas y tengo conocimiento en cambiar el product code. y bueno para cambiar el firmware creo que ahora hay problemas sobre eso que estoy tratando de buscar una solucion saludos, algunos le resulta y algunos ya que aparece un error de firma erronea en el FW

      • Amigo no te llega vía OTA porque tu proveedor aún no ha liverado la actualización… Tienes que esperar a que tu proveedor, sea Movistar, Claro, Uff, etc. entregue la actualización… Solo así le llegará.

      • Gracias, si lo comprobé🙂

        No sé si es cosa mía, pero siento que la calidad de las imágenes en mi LUMIA 620 disminuyó un poco.

        Lo de Glance es bastante útil y elegante… Por otro lado, como que el WA funciona medio extraño, de repente sale una línea en el medio (horizontal); lo de las notificaciones push sigue también regular, de vez en cuando el chat de FB integrado no conecta y toca desactivar notificaciones push de aplicaciones para que conecte.

        En general, fue una buena decisión, gracias por el tutorial.

        PD. Usé el FW que recomendaste: GB CV.

  6. Pingback: Lumia Amber
  7. jorge garcia

    hola buenas tardes, este programa me sirve para volver a flashear mi cel un lumia 620, ya que lo estaba actualizando con el nokia sofware update, y al ir por el 98% me mando un error lo deje como 20 max. antes de darle la opcion de mandan errores, cerre el programa y el cel se me quedo en pantalla roja con el logo de nokia, espero me des buenas noticias, saludos y gracias de antemano!!

  8. Nehemias

    Hola!! Desde ya muy bueno el tutorial =) pero tengo una duda y es porque elegiste ese tipo de FW?? fui a la pagina para ver otros FW y me doy cuenta que ese junto con otros dicen 1 GB CV, a que hace referencia??

  9. Roberto

    Estimado Carlos, he seguido al pie de la letra los dos tutoriales y al momento de iniciar el teléfono me aparece en la pantalla del Nokia Care el siguiente mensaje:
    “you have chosen not assigned product code for this device, do you wish continue” Como hago entonces???

    Saludos!

  10. Me he encontrado con unos cuantos bugs en mi celular después del cambio de FW. Llevo ya un mes con el FW del Reino Unido en mi LUMIA 620. Soy de México, TELCEL.

    1. Colores en modo 256. De vez en vez, cuando desbloqueo el celular, todo los gráficos pasan a verse terroríficos, como si la paleta de colores se redujera a 256. Una vez que entro a alguna aplicación, los colores vuelven a la normalidad.

    2. Hiper sensibilidad. Basta una huella dejada con un dedo semihumedo para que se detecte que le están tocando. Toca limpiar la pantalla muy seguido.

    3. Pasados unos minutos, si el celular se bloquea, dejo de recibir notificaciones por completo. Sé que es un error conocido de WP, pero es ahora que sucede mucho más a menudo.

    4. Calidad de la cámara. Eso, la calidad de las imágenes se ha vuelto considerablemente mala, fotos opacas, verdes, frías… He hecho comparaciones con fotos que tomé antes del cambio de FW y la verdad es que el cambio se nota. Al abrir alguna aplicación de la cámara, escucho un muy sutil clic en el mecanismo del celular, lo que me lleva a pensar que algo interno se daño en alguna caída o golpe. Pero si alguien más le pasa lo que a mi, después del cambio de FW, me gustaría que comentasen en respuesta.

    ¿Alguien que haya notado algo parecido en sus celulares?

  11. VICTOR MANUEL

    Una pregunta la final del post cheque que dice que aplica para cualquier telefono con windows phone, y pues mi pregunta es si tambien los telefonos con windows phone 7.8 (lumia 710, 800 y ademas versiones),tambien se les puede aplicar . gracias

    Vick Manuel

  12. hola tengo un problema, con el programa que mencionas y el procedimiento pues solo me sale el FW 3046.0000.1334.0001 que es el lumia amber y por errores en xbox music con smart dj quiero regresarlo a el FW original que es el 1030.6409.1311.0005 pero no se como hacerlo pense que saldira con tu procedimiento pero al poner el codigo de telcel mexico con la pagina que pusiste arriba me sale el FW de amber ¿que puedo hacer? saludos y gracias

  13. Mauro

    Tengo una pregunta fuera del tema… Puedo en mi WINDOWS PHONE 8 instalar xap si ya tengo el telefono desbloqueado como desarrollador?
    Necesito nombres de programas y en lo posible tutoriales.. Gracias
    Tengo entendido que el SDK 8.0 es para WP 7.5, de no ser asi como la hago funcionar?

  14. Sebas

    Hola, tengo un lumia 620 de Claro argentina codigo de prosucto 059S2V3 que al actualizarse dejo de funcionar el tactil que es generico, me dedico a esto y se que es por la version de frimware que que se actualizo de la automaticamente de la 1030.6407.1308.0001 a la 3046.0000.1329.2001, el problema es que cuando intento descargar desde el nokia Suite Care el viejo firmware solo me descarga automatilma version, sabes si hay algun procedimiento para regresarlo a la anterior version o poder ver un listado de versiones para seleccionar?

  15. pablo

    buenasss..perdon por la pregunta…yo tuve problemas con la update desde el smartphone, quedo con los engranjes girando…el soft reset y el hard reset no funciona…asi q intent con esto…pero no logro q la pc me reconozca el puerto Usb…hay alguna forma de que lo detecte?ya desintale los drivers y los volvi a instalar…dede ya muchas gracias…

  16. Hola tengo un gran problema y te agradeceria en el alama tu atencion, desde hace aproximadamente 2 meses actualice a Amber y desde entonces solo funcionan las teclas de volumen y la de bloqueo, solo funcionan esas 3 teclas, ya he actualizado el FW y he hecho hard reset hay algo mas que pueda hacer?

  17. Hola Carlos! Soy Patricio de Argentina. Necesito hacerte una consulta, compre un nokia lumia 620 libre, al utilizarlo me salto una actualización del S.O. actualice y andaba muy bien, resulta que se me cayo y se me rompió el táctil. lo lleve a reparar y técnico me decía que ningún repuesto funcionaba, lo que hicieron fue reinstalarle el S.O. que tenia antes y el repuesto del táctil empezó a funcionar, el problema es que ahora el S.O. que tiene no funciona bien, se tilda y reinicia el teléfono muy seguido y el técnico me advirtió que no actualice porque me va a dejar de funcionar el táctil. Esto tiene solución??? Me gustaría actualizar el S.O. y que funcione el táctil. Gracias y espero una respuesta

    • Hola patricio e visto varios problemas sobre ese tema y no sabria como responderte ya que e tenido 2 lumias 620 con amber y andan mega bien y mi product code es : 059S014 y puedes descargar el Firmware por medio de navfirm !🙂 y prueba con eso!🙂 Saludos

  18. Ramiro

    Hola. Ayer actualicé mi Lumia 620 para cambiándole el fw y dejó de funcionar el touch, Los botones funcionan, pero el touch no. No sé que firmware tenía antes, pero lo pasé al 3046.0000.1329.2002
    Tuve que hacerlo ya que tenía el problema de los engranajes (tildados).
    Tendría que volver al fw anterior? Como podría solucionar el problema?
    Te dejo estos datos por si acaso…

    Tipo. RM-846
    Código de prod: 059S2W7

    Gracias!

    • Hola como e respondido anteriormente nose sobre ese problema 1. puedes ir a nokia de tu pais 2. volver al firmware anterior 3.probar con un firmware de otro pais! yo tengo un lumia 620 con amber y funciona bien te dejo mi product code para que descarges el fw 059S014

  19. Juanchi

    Amigo, como va? tengo un lumia 920 personal argentina-. RM 820-. Acabo de encontrar esta version global 059R4W6, en el care suite, me aparece disponible esta version de firm: 1232.5951.1249.1001, RM 820 global black swap… será de Black???? me conviene instalarla??? por favor aguardo respuestas: mi mail juan.chiabrando@gmail.com !!!
    Saludos

  20. Diego

    Hola, s q un firmware CV viene sin logos ni apps d operador, pero cual es la diferencia entre un firmware CV y un Firmware AV? no s q es AV, el firmware AV viene con logos d operador?

  21. René Soto

    Recibe un afectuoso saludo Carlos, estoy siguiendo los pasos que indicas, pero cuando le doy descargar el fw no me deja, a que se puede deber esto?
    Gracias!!

      • RENE SOTO

        GRACIAS POR TU RESPUESTA CARLOS, LO INTENTO DESCARGAR COMO LO INDICAS DESDE TOOLS, DOWNLOAD FINWARE, PERO ME SALE UNA LEYENDA DONDE DICE QUE EL CODIGO DE PRODUCTO ESTA BLOQUEADO POR DATA PACKAGE Y FINALMENTE LO PUDE DESCARGAR DESDE DATA PACKAGE MANAGER, PERO CARE SUITE NO ME RECONOCE EL TELEFONO, ES UN RM-846, LUMIA 620. QUE VERSION DE CARE SUITE PUEDO DESCARGAR QUE YA RECONOZCA ESTA RM. GRACIAS!!!

  22. Hola Carlos !!! Te comento mi problema con la esperanza que puedas ayudarme. Se me rompió la pantalla de mi Lumia 620 y dejó de funcionar el táctil. Por razones de costos decidí cambiar la pantalla touch yo mismo. Pedí el repuesto a China y logre cambiarla sin ningún problema. Solo que ya no prendió. Investigué y encontré que la pantalla es otra versión de pantalla que funciona con un firmware nuevo, por lo que empecé con tu tutorial.

    Ahora mi problema. al llegar al paso 4 (Aparecerá una lista de los FWs disponibles, seleccionar el que vayan a instalar y presionar Start).
    No me aparece ningún Fw en la lista. Sabes a que se debe ???

    Desde ya, muchas gracias!

  23. Emanuel

    hola carlos necesito de tu ayuda hice todos los pasos bien pero cuando llego al ultimo paso de conectar el cel con el volumen – y la tecla power , lo tengo apretado y el telefono nunca vibra o sea si los suelto si , pero si no no , y no me aparece la pantalla roja de q este flasheando…..dandole al boton retry. me ayudas? ecpsolucionescomputacionales@gmail.com es mi correo.

  24. Cristian

    Carlos algún FW que solucione el problema de que la memoria se llena sin poder borrarla me refiero a memoria interna del teléfono que tuve que restablecerlo a fabrica y bueno alguna actualización para que no suceda de vuelta ? ?

  25. jonatan

    hola mira cambie el touch del 620 y es rev1 y la que tenia antes es rev3 por lo cual no anda me podrias dar el link para descargar el fw y si serias tan amable me dirías como hacer para poder cargarlo sin perder la información gracias y disculpa las molestias

  26. ricardo

    Carlos, una consulta, tengo el lumia 620 lo compre libre, pero las imágenes de internet las veo distorsionadas, que me recomiendas para solucionar este problema.

  27. Pedro

    Carlos,

    Me trajeron un lumia 525 RM-998. Lamentablemente, el 3g funciona en el rango 900/2100 Mhz, cuando en mi país Argentina funciona en el rango 850/1900 Mhz. Existe alguna forma de cambiar el firmware para que funcione en el rango adecuado?

    Muchas gracias,
    Pedro.

  28. Marvelick

    Hola, tengo un lumia 820 comprado en Perú y quisiera saber si le puedo poner este FW 059S0N1 RM-824 VAR MX CV que es de mexico o este 059M0F3 RM-824 NDT AMERICA US ATT que es de USA.
    Es que no sé cual seria el indicado. Gracias.

  29. fabian balboa

    hola carlos disculpa mi atrevimiento pero me canse de pagar por nada le cambiaron el touch a mi 620 y no arranca se quedo tildad en error de sim al conectarlo al usb no permite hacer nada lei todo tu tutorial pero no ayo forma si es posible y esta a tu alcance me tiras un dato de como empesar con esto desde ya muchas gracias fabian balboa

  30. fabricio

    maestro para actualizar el sorftware, del lumia 620 porque le cambie el touch no anda… con un fw que no se actualiza me dijieron que sale andando puede ser? me das mas info!

  31. Alejandro

    hola me podrías decir cual es el código de producto para un lumia 620 que esta en movistar argentina me gustaría instalarle lumia black pero la versión libre, desde ya muchas gracias espero tu respuesta hasta luego.

  32. Lionel

    Hola buenos días , yo tengo el problema que cuando le cambie el touch anda invertido , lo cambie le cambie el soft a 059R4G7 que no es el original de movistar y tampoco anda , del vendedor me dice que es el soft, puede que tenga que probar con otra versión? saludos.

  33. Vale

    Hola buenas tardes, bueno le cuento que hace poco se me callo el celular, lumia 620, y se me partió la pantalla, cuestion que me cambiaron la pantalla pero NO la original, resulta que la pantalla a los dias empieza a fallar, osea apretaba A y me escribia W, y ya después no funcionaba las teclas de abajo del todo, a su vez se actualiza a amber y es ahi donde deja de funcionar. Mi pregunta es…el tema que no funcione la pantalla osea al apretar algo que se presione otra cosa o que no funcione puede ser problema del firmware o de la pantalla en si? Desde ya agradeso mucho. Saludos
    Valeria.

      • Vale

        Por lo que estuve leyendo, el touchscreen cuando no es el original no anda con amber, siempre tenes que usar una version anterior. Mi consulta es que si le cambio el firmware osea le pongo la version anterior, puede que el problema ese en la pantalla que apretaba cualquier cosa, siga pasando?

  34. antonio

    una pregunta mi celular el otro dia se trabo con un juego y le quite la pila despues lo quise prender y sale la imagen de mi proveder que es telcel y de ay me sale una pantalla negra que dice error y algo en ingles y de ay no pasa aprieto la teclas de volumen bajo y apagado y no pasa nada que podria aser ? espero me puedadas ayudar

      • elias

        Hola como te Ba mi pregunta es mi celular lumia 620 se callo se rompió,la pantalla y el técnico me dijo que no lo actualice y la verdad que Windows Phone 8.1 o Black me encanta abría alguna forma de poder instalar el Black o 8.1 y que siga funcionando mi tauch ??

      • Hola, Llevalo a un servicio tecnico autorizado, ya que el touch que te instalaron no es compatible con la nueva actualizacion. solo tiene soporte para Lumia amber. Saludos

  35. Hola, llegue a tu post y veo que a muchos les sigue pasando que presionan ambas teclas y no vibra nunca, Pero si vibra al soltarlas.
    El tema es que esa vibracion es la que da inicio entrando al sistema, y por lo tanto nunca entra para flashear. Si hay otra solucion, favor de decirlo. Gracias

  36. adrian

    Hola como estas. Te hago una consulta tengo un lumia 720 con problemas en la tecla atrás la Windows y la d bing, a veces anda y a veces no y a veces se vuelve loco, tengo lumia Black y quería saber si puedo volver a amber ya q con la misma no tenia esos problemas. Gracias. Saludos

  37. Cristian

    me arrepiento de cambiar el firmware, un dia mi celular se murió de la nada lo tengo inmaculado lo único que le hice fue cambiarle el firmware ahora tiene el “dead boot” no butea con nada el que haga esto no lo haga porque es muy probable que tu lumia como el mio quede como pisapapeles ahora tengo que ir buscando que celular me voy a comprar

    • Hola cristian, Yo lo e hecho en todos mis dispositivos lumias y nunca me a pasado algo parecido, Como dice el tutorial es responsabilidad de cada uno saber y seguir al detalle los pasos, puede que instalaste otro firmware que no era de tu device, pasaste a desconectar el cable o miles de razones mas. Saludos🙂

  38. damian

    hola carlos
    podes decirme si al cambiar el rm o actualizarlo quede el celular mas lento o que se tilde de a ratos y se reinicie???
    gracias por la info muy buena

  39. macreen

    amigo tengo un gran problema mi lumia lo quise actualizar con el nokia software recover pero se quedo en pantalla roja que dice nokia y no puedo cambiarlo, ayudame porfavor, haciendo esto podre quedar bien?

  40. Yorgenis

    Hola yo tengo un problema y es q cuando seleccióno el firmware y presionó star el firmware se empieza a descargar siendo q ya está descargado de mrcrab y guardado el la ruta correcta.

  41. Hola carlos, excelente tuto, pese a que lo hize de otra manera por que nunca encontre el userconfig…., pero ya lo cambie de rom… 😊

    Pero mi pregunta es esta…

    Mira me. Compre un Nokia Lumia 620.. Soy de Bolivia, y solo lo exportan de Movistar..
    Yo lo quería libre como Mi Lumia 520 (Básicamente no tiene Operador)..

    Mi pregunta es Hay algún Firmware; libre osea sin operador..
    Asi..

    Configuración
    Información

    Información del teléfono
    Nombré: Windows Phone
    Modelo: Nokia Lumia 620
    Operador: Movistar(cuando lo compre) hoy tiene CV IT (recién lo flashee y este es el operador)
    Software: Windows* Phone 8.1

    Asi que si supieras de algún Fw Libre que no venga con operador de ninguna compañía telefonica o de algún desarrollador

  42. Yorgenis

    Lo que quiero hacer es un downgrade lo descargue y lo guardé en dackpage> products> RM-846 pero cuando lo seleccióno y presionó star en Nokia care suite el firmware se comienza a descargar nuevamente y creo q sólo se debería verificar

  43. alan

    hola ago tods los pasos pero el ultimo paso no funciona vi otro tuto identico solo q dce q hay q apagar el cel y conectando con volumen – presionado pero tampoco funciona!!! No hay otra alternativa???? GRAX!!!

  44. Hola, queria saber que si cambio de firmware (lumia 620) de la xxxx.xxxxx.xxxx.0001 a la xxxx.xxxxx.xxxx.0004 (supuestamente de la misma linea Movistar) No me generara ningun conflicto? ¿El celu me va agarrar señal siendo el firmware de la misma operadora? Quiero cambiarlo porque el W8.1 (cyan) esta disponible para el segundo firmware, para el 0001 esta por aprobacion y no se x q si es la misma operadora… Slds

  45. Si quieren un Firmware con Lumia Cyan Libre de operador es
    059R4KT

    No llevara ningun operador,yo baje 10 y encontre este es indonesia, pero no lleva ningun operador..

    Verificacion;

    Configuracion
    informacion
    Nombre: LuizAndy
    Modelo: NOKIA Lumia 620
    Software: Windows* Phone 8.1

    Version del SO 8.10.12393.890
    ( ahora lo tengo asi )

    Cuando lo compre de Movistar

    Configuracion
    Informacion
    Nombre: Windows Phone
    Modelo: NOKIA Lumia 620
    Operador: Movistar
    Software: Windows* Phone 8.0
    ( con logotipos y otros de movistar )

    Les deseo suerte
    Este es el code 059R4K7

  46. Matias

    Le instale un Firmware (1030.6407.1308.0008) ya que le cambie el touch y no me andaba, ahora anda el touch, PERO no se me conecta el paquete de datos y no tengo internet si no es con WiFi.
    Que hago, es un problema del Firm? Hay otro mejor??

  47. Rosaly

    Hola tengo un lumia 625 y no funcionan atrás la de Windows y bing cuando machuco las teclas no pasa nada. La pantalla se me rompió pero funciona normal dolo son esos botones. Hace unos dias se actualizo a lumia cyan quiero saber si es por eso o por la pantalla rota. Saludos gracias.

  48. mariano

    Buenas, tengo una consulta, mi nokia lumnia 620 (liberado) en momentos pierde el registro del sim (aparece un cartel que dice: “sim sin registrar o falta de sim” ya cambien una vez el sim y cuando sucede esto lo paso a mi nokia e6 y anda perfectamente. o sea problema del sim no es. fui a consultar a un técnico y me dijo que haciéndole un flash se soluciona (o sea cambiándole el fw), otro técnico me dijo que cuando utiliza otra antena que no sea de mi compañía se bloquea porque esa compañia bloque mi numero de imei. si saben algo de este tipo de problema que me sucede (que es esporádico, de momentos anda perfecto) se los agradeciera totalmente, saludos

    • Depende de muchos factores, Uno si es de hardware o Software

      Hardware.
      Este problema puede ser los pin de contactos con la simcard. puedes ocupar limpia contacto electronico para que se puedan limpiar ya que puede entrar mucho polvo y cosas del bolsillo a esas ranuras.

      Software.

      -Solo se bloquea por imei cuando el telefono es robado.
      -El FW puede ser de una region que no tengan las mismas configuraciones de bandas, (Pero tengo entendido que las bandas aceptadas no va por tema de FW)
      – Puede ser que tu compañia telefonica no tenga la configuracion adecuada, Es decir si tienes instalado un FW de europa y tienes la ultima version de WP, Pero si en tu pais tu compañia telefonica aun estan con sus WP con una version antigua de WP no tienen la configuracion actualizada para este FW actualizado.

      Saludos.

  49. Buenos días Carlos. Disculpa que escriba por acá, pero tengo una consulta que tal vez me pudieses salvar. MI teléfono Lumia 620 no sale de modo avión. Lo llevé al servicio técnico y le hizo dos flasheos y le cambió la antena pero no hubo respuesta, yo le reinstalé el software desde la pag oficial de Microsoft y nada. He visto en otros foros a muchas personas con el mismo problema y ninguna solución real. Si me pudieras dar algún consejo te lo agradecería mucho. Yo soy de Argentina. Te dejo el link de mi facebook para que me puedas escribir por interno en caso de que lo necesites. http://www.facebook.com/ariiel.osorio y http://www.facebook.com/marceloariel.guillot

Responder

