El nuevo Nokia Lumia 930

Estándar

Finalmente conocemos el nuevo dispositivo de gama alta de Nokia y podríamos decir que se cierra casi el ciclo de lanzamientos de todos los principales fabricantes para el 2014, el nuevo Lumia 930 tiene un cambio de diseño y un hardware similar al Nokia Lumia Icon, un dispositivo que se comercializa de forma exclusiva con el carrier Verizon en Estados Unidos.

Nokia-Lumia-930_3

 

 

Nokia Lumia 930

Un dispositivo de gama alta fue presentado por el mismo Steven Elop en el marco de BUILD 2014, la conferencia de desarrolladores de Microsoft. El nuevo Nokia 930 destaca por su construcción con detalles metálicos, pantalla 5 pulgadas full HD, carga inalámbrica y capacidades multimedia superiores como la integración de 4 micrófonos para mejorar la calidad de audio mientras grabamos un video. Se trata de una versión internacional con algunas mejoras del Lumia Icon, lo que más destaca son los cambios en el software de Windows Phone.

Características y detalles

El nuevo Nokia Lumia 930 será la novedad más notoria de Microsoft para los próximos meses y para ello nos presenta un terminal muy completo, con prestaciones al mismo nivel que el resto de dispositivos de alta gama ejecutando otras plataformas de software. En primer lugar destaca la nueva pantalla AMOLED de cinco pulgadas con tecnología ClearBlack, True Color y resolución FullHD. Del mismo modo estará protegida por una capa de Gorilla Glass 3. Una vez más Nokia ofrecerá una muy alta sensibilidad al tacto y un alto nivel de brillo.

Potente

En su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 2.2 GHz moverá con total solvencia el sistema operativo -Windows Phone 8.1-. El SoC no será el único componente de alto rendimiento ya que el smartphone incluirá unos más que suficientes 2 GB de memoria RAM. En este aspecto también debemos señalar que el equipo incluirá memoria flash de 32 GB, aunque sin posibilidad de ampliarla mediante tarjetas microSD.

La cámara: PureView

La próxima generación del Nokia Lumia de altas prestaciones equipará un sensor de 20 megapíxeles con tecnología PureView. El tamaño del mismo será de 1/2.5 pulgadas y apertura f/2.4. Asimismo el grupo óptico de seis lentes estará firmado por la alemana Carl Zeiss para garantizar la mayor calidad de imagen en fotografías, en parte, gracias a la introducción del estabilizador óptico de imagen. La lente gran angular será de 26 milímetros y permitirá realizar un enfoque automático en dos fases. Por último, como complemento un flash LED de doble diodo permitirá capturar cualquier imagen con nitidez con un rango de alcance de tres metros.

Características técnicas:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz (quad-core)
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas, AMOLED, Full HD.
  • Cámara principal: 20 megapixeles con doble flash LED.
  • Cámara frontal: 1.2 megapixeles.
  • Batería: 2.420 mAh
  • Sistema operativo: Windows Phone 8.1

Precio y disponibilidad

Se comercializará a un precio de $599 dólares antes de impuestos y subsidio de operadores y estará disponible en junio en Europa y posteriormente a nivel mundial.

 

En desarollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s