DVLUP Ahora disponible en 192 paises!

Estándar

 

¿Qué es DVLUP?

DVLUP es un programa de recompensas para desarrolladores. En él podrás ver el ranking, tanto global, como local, con el número de Apps de cada desarrollador y los badges que tengan. Eso es, puedes ganar badges. Nada más registrarte en DVLUP obtendrás el primer badge, n00b, pero ganarte los otros 51 será mucho más divertido.

Para ganarte tus badges tendrás que ir resolviendo retos. Los retos se añaden de forma periódica y los hay de todos los tipos. Algunos llevarán poco tiempo, por ejemplo añadir una característica específica a tu App, y otros podrán ser carreras de fondo, como logar 100 comentarios o un rating superior a 3,5.

dvlup

¿Por qué querría hacer los retos?

Porque es un reto. Los retos están diseñados para ser resueltos, para demostrar a los demás que tú puedes, para ganarlos y mostrar tus badges con orgullo. Aun así, si eso no ha resultado suficiente para ti, con cada reto ganaras puntos de experiencia. Además, todos los retos están diseñados para que tu App mejore con nueva funcionalidad, con una interfaz más atractiva o con una mejora de rendimiento.

No podrás comprar badges con experiencia, pero podrás conseguir premios. Desde cursos de formación a sesiones de UX para tu App o promocionarla en la Tienda.

¿Por qué no está X reto? ¿Cuándo estará Y premio?

DVLUP es una comunidad viva. Hoy no hay algo, mañana puede que sí. Ten DVLUP en tus favoritos y no te olvides de echarle un vistazo semanalmente, porque los retos irán cambiando con el tiempo al igual que los premios.

Recuerda que los puntos de experiencia no caducan, así que puedes ir acumulándolos tranquilamente para gastarlos cuando mejor te venga. Así que te animamos a participar en DVLUP y a ganar tus primeros puntos de experiencia!!!

 

 

Un abrazo Nos vemos en la proxima!🙂

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s