Windows Phone 8.1 y Lumia Cyan a llegado!!

Estándar


A partir
 de hoy, Windows Phone 8 recibirá la actualización  lumia Cyan todos los dispositivos lumias compatibles, de la mano con Windows Phone 8.1.

En el sitio oficial de Nokia dan a conocer esta maravillosa noticia para todos los usuarios de Windows Phone. Al igual que Nokia, Microsoft no se quedo atrás y actualizo sus portales de Windows Phone para ayudar a usuarios a poder actualizar sus lumias.

La actualización se puede realizar sin necesidad de conectar el dispositivos a una computadora, pues los dispositivos Lumia están preparados para hacer actualizaciones de forma inalámbrica (OTA, over the air) – sólo se necesita tener cargado tu dispositivo para que no se quede a medias durante la descarga o instalación.

Si no sabes como actualizar tu dispositivo te dejo un video.

La actualización está pendiente para algunos países y modelos, lo que significa que Microsoft, junto con operadoras de todo el mundo, están realizando pruebas finales antes de liberar la actualización. Si tu dispositivo aún no refleja la actualización Cyan, lo hará en las próximas horas.

Si quieres saber cuando estara disponible en tu pais te dejamos este link:

  •  Lumia Cyan será para todos los modelos actuales de WP8, desde el 520 hasta el 1520, con excepciónquizás del 810 de T-Mobile, esto de acuerdo con lo publicado en el enlace que compartimos aquí mismo (para mayor información contactar con la operadora).
  • Lumia Cyan vendrá acompañado de WP 8.1 para todos aquellos que sigan en WP8 + Black, si están inscritos en el programa de Preview for Developers, SOLO recibirán la parte correspondiente al firmware de Lumia Cyan.
  • Si instalaron WP 8.1 teniendo Amber, NO RECIBIRAN Lumia Cyan, tendrán que flashear el teléfono a WP8 + Black para de ahí pasar a Cyan.
  • Si tu teléfono es de operadora ya sea Telcel, Movistar, Iusacell, Nextel, Claro, Personal, Tigo, etc., la liberación de Lumia Cyan dependerá de la operadora y NO de Microsoft, y normalmente son las ultimas en lanzarlo, en especial Telcel/Claro, ya lo hemos repetido muchas veces, si quieren las actualizaciones antes que las operadoras lo liberen deberán cambiar el firmware por uno libre, o esperar a su operadora, de igual manera que con el 810 de T-Mobile, si necesitan más informes de Lumia Cyan con su operadora deberán consultarlo con ellos directamente.
  •  Y lo más importante: “el hecho de que hoy comience el despliegue NO SIGNIFICA que hoy todos los teléfonos de todas las regiones lo recibirán”, esta actualización se estará llevando a cabo por etapas y por regiones durante los siguientes 2 meses, así que ármense de paciencia, con Lumia Black comenzaron con los gamas altas para irse en descenso, pero esto fue cuando Nokia tenía la batuta, Microsoft ahora es el responsable y podrá cambiar el orden a seguir, nosotros estaremos monitoreando las actualizaciones y las publicaremos en nuestra nota de “Firmware Lumia Cyan (Libres)”, esto está en la sección de notas de Facebook, la cual tendrán que consultar desde una computadora, NO desde el teléfono.Nos Vemos en la proxima!🙂

 

3 comentarios en “Windows Phone 8.1 y Lumia Cyan a llegado!!

  1. cesar

    Hola, hace un par de días mi teléfono Lumia 920 se actualizó a Black (Lima Peru), lo compré, según me dijeron con wp8, lo compre en preventa el año pasado. Bueno, supongo que antes de pasar a Black tuvo el amber, la pregunta es si mi equipo pasará a cyan (8.1) y que significa firmware? Agradezco tu respuesta.

  2. Gracias a dios y despues de tanto esperar a llegado el dichoso dia!!!! Claro argentina por fin largo la actualizacion Cyan para los Lumia. Esperemos y hayan solucionado el dichoso problema del excesivo consumo de bateria…por lo pronto, a probar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s