Invertir y evaluar: una Guía de Programas de Desarrollo de la Fuerza Laboral de Jóvenes

Estándar
En nuestro mundo rápidamente cambiante, hiperconectado, la industria del información y lacomunicación (TIC) está conduciendo el crecimiento económico, la innovación y creación de empleo.Más de 50 por ciento de los empleos de hoy requieren cierto grado de conocimientos tecnológicos — y algunos expertos dicen que se incrementará a 77 por ciento en la próxima década, pero muchos delos jóvenes del mundo no tienen las habilidades para estas funciones y serán incapaces de llenar esospuestos de trabajo.

 

Nos propusimos para entender mejor el panorama de competencias juveniles entrenamientoprogramas e iniciativas, especialmente aquellos que trabajan para construir los conocimientostecnológicos de los jóvenes como parte de un programa más amplio y desarrolló un marco,“Entendimiento el juvenil plantilla desarrollo tecnología habilidades entrenamiento paisaje”, queestamos liberando hoy en colaboración con International centavos haciendo. El marco es unaherramienta para entender el único papel educación y proveedores de formación en desarrollo de mano de obra juvenil y cómo encajan juntas basado en su objetivo de formación primaria, alineación demercado y medidas de éxito.

Esperamos que este marco se puede aprovechar de practicantes, financiadores, recreacionistas,gobierno y otros para fomentar un lenguaje común, una mayor cooperación, más alianzas y proyectosconjuntos para aumentar la alineación de la educación y capacitación los esfuerzos a las necesidades delempleador, con la intención de un aumento de las oportunidades económicas de la juventud.

 

 

Tweet y compartir este informe con aquellos en la red que se preocupan de conseguir jóvenes losconocimientos adecuados y en puestos de trabajo: #Microsoft y @MakingCentsIntl versión toolkit paraprogramas de juventud #workforce dev comprobarlo! http://bit.ly/ysmcwdl14 #YouthSpark  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s