Review: Windows 10 (Technical Preview)

Estándar

Sí, el menú de inicio está de vuelta. Sí, hay escritorios virtuales!! Pero no sabemos cuándo saldrá le versión final o cuanto que costará. Pero hemos visto el avance técnico de Windows 10 y la palabra para tener en cuenta para esta versión es la productividad.
Joe Belfiore repetidamente destacó que se trata de una construcción muy temprana sin ni siquiera todas las características que se han anunciado. No e visto ningún problema hasta el momento , pero lo que está claro es que hay mucho más.

Windows 10 x64-2014-10-11-15-17-23


La
vista previa técnica es sobre el núcleo de características que se deben  probar para que Microsoft pueda equilibrar táctil, ratón y teclado sin hacer que el usuario se sienta abandonado.

Menu de Inicio

Windows 10 x64-2014-10-11-15-53-52Como era de esperarse, el menú de inicio es el valor predeterminado si utilizas Windows 10 con un teclado y un ratón, aunque si lo prefieres puedes quedarte con la pantalla de inicio. En el menú de inicio al lado derecho nosotros podemos agregar y modificar Live Tiles en varios tamaños, En la  izquierda tenemos la  lista  de anclados y aplicaciones, El cuadro de búsqueda se puede utilizar para ejecutar comandos, buscar archivos, etc.

El cuadro de búsqueda tiene todas las características de Windows 8, incluyendo resultados de Bing y la tienda de Windows, y un menú de búsqueda separado junto al botón Inicio da temas directamente en Bing.

Windows 10 x64-2014-10-11-16-04-33Nosotros podemos cambiar el tamaño del menú Inicio, aunque curiosamente sólo permite arrastar para cambiar la altura; cambiar el ancho significa elegir un ajuste en lugar de simplemente arrastrando con el ratón. Esto es sin duda más familiar para los usuarios de teclado y ratón, pero queda por verse si los usuarios de Windows 8 que en realidad les gusta tocar lo encontrará un paso hacia atrás.

Escritorios Virtuales, Apps, Snaps

Windows 10 x64-2014-10-11-15-45-53Utilizando Alt+Tab para moverse entre las ventanas abiertas es un atajo de teclado que ha existido desde 1990 y que todavía le da a los usuarios  a elegir mas fácil las ventanas. Como con Windows 8.1, Que ahora incluye cualquier apps tienes corriendo. El nuevo botón vista de tareas en la barra de tareas está ahí para introducir la idea de moverse entre las ventanas a la inmensa mayoría de los usuarios de Windows que nunca ha intentado o usado Alt Tab.

Snapping hace más que la distribución de “dos aplicaciones a mitad del escritorio” s en Windows 8. Si tienes una ventana estrecha, la segunda ventana puede tomar todo el resto del espacio, o se puede  ajustar  una en cada esquina. Windows incluso mostrará las miniaturas de las ventanas abiertas para ayudar a elegir la que desea ajustar sin reorganizar todo.

Windows 10 x64-2014-10-11-16-24-59 Windows 10 x64-2014-10-11-16-34-23 Windows 10 x64-2014-10-11-16-34-34

Windows 10 x64-2014-10-11-16-44-17El atajo de teclado Windows-Tab introducido en Windows Vista para el explorador de Flip 3D y reutilizados para el conmutador de tareas modernas de Windows 8 ahora te da una visión que es casi exactamente igual que Alt-Tab excepto el botón en la parte inferior para añadir un escritorio virtual – y la lista de cualquier escritorios virtuales ya tiene abierto. Son miniaturas vivos y puede utilizar el ratón para elegir no sólo el conjunto de ventanas que deseas poner en pantalla sino también elegir la ventana que desea comenzar a utilizar.

Los escritorios virtuales no son una idea nueva, pero nunca se habían agregado de utilidad a la principal característica de Windows porque puede ser confusos administrar. Hay una marca sutil en la barra de tareas para ayudarte; Si una aplicación está abierta pero no en el escritorio actual, se subraya  e  indica en la barra de tareas – y si haces clic en su icono tienes acceso a ella y el resto de ese escritorio.

Windows 10 x64-2014-10-11-16-54-48

Charms

A pesar de rumores, La Charms Bar  no se ha ido de Windows 10 aun se encuentra  cuando pasas por el borde con una pantalla táctil, pero podrían no verse cuando utilizas el atajo de teclado Windows-C. Si  tiene un ratón y el teclado y la ventana activa es una aplicación  como la tienda de Windows, el atajo de teclado aparece un  mini menu Charms en la parte superior izquierda.

tiene los tres puntos que te dan los comandos adicionales, ahora claramente identificados como comandos de la aplicación, buscar, compartir y configuración de Charms  que se encuentran generalmente en Charms  Bar , además de otros comandos útiles como juego, imprimir y proyectar, además de la opción de ejecutar la aplicación en pantalla completa.

Windows 10 x64-2014-10-11-16-59-45

Screenshot (4)

Símbolo del sistema

En el otro extremo se encuentra el símbolo de sistema, donde se ejecutan secuencias de comandos y archivos por lotes. En los últimos años se ha hecho hincapié en el sistema de automatización PowerShell que es mucho más poderoso, pero en el espíritu de “ninguna característica dejó atrás” la humilde línea de comandos está poniendo la misma armonización como el resto de Windows 10. Finalmente puede utilizar métodos abreviados de teclado  para seleccionar una línea o una palabra en un momento  para copiar y pegar texto.

Windows 10 x64-2014-10-11-17-15-47

Datos y gestión de contenedores

Algunas de las características más interesantes para los negocios no son en realidad visibles en la vista previa técnica de Windows 10.
Ser capaz de actualizar el PC utilizando herramientas de gestión, siendo capaz de gestionar el PC que utilizas para smartphones y tablets los mismos sistemas de administración de dispositivos móviles, una tienda de aplicaciones de empresa que permite a las empresas gestionar licencias de volumen para aplicaciones modernas en lugar de convertir a los usuarios iniciar sesión en un  PC de Trabajo con una cuenta de Microsoft personal y separación de los datos personales y de negocios mediante contenedores cifrados significa cambiar todas sus aplicaciones que persiste incluso cuando copie archivos en un USB stick o nube servicio hará todo atractivo para las empresas, pero no puede probar hasta las previsualizaciones de Windows Server.

Internet Explorer

Hay sólo una versión de Internet Explorer en la vista previa de Windows 10 y es la versión de escritorio completo. No es una nueva versión de IE, y los avances de IE están saliendo en su propia agenda (como la serie de cambios que entrega soporte WebGL). Eso no significa necesariamente la envolvente versión de Internet Explorer se va, pero no tiene sentido tener un navegador separado, pantalla completa, cuando todas las aplicaciones modernas son ahora sólo ventanas del escritorio.

Windows 10 x64-2014-10-11-17-39-24

Mi Opinión

Windows 10 trata de equilibrar las demandas de usuarios diferentes. No es sólo los usuarios con PC de escritorio y teclados, frente a los usuarios de tablets. Windows es para centros de datos, sensores ,Windows Phone, Xbox así como tabletas, computadoras portátiles, PC de escritorio, pantallas gigantes de pared y todos los dispositivos en el medio (al menos en las ambiciones de Microsoft).. Pero lo que estamos viendo en esta primera versión technical preview es mucho sobre la herencia de dos décadas en Windows con el nuevo mundo del tacto y haciéndo equipos cómodo con las características BYOD y tecnología introducidas en Windows 8 dándoles más opciones de seguridad y más balance de administración .
Entonces al final de mi conclusion tenemos muchas  mejoras en la productividad diseñadas para ganarse a los usuarios de escritorio y el ratón hacen que el  preview de Windows 10 sea algo novedoso.

Nos vemos en la proxima!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s