Cortana llega a Francia, Italia, Alemania y España!

Estándar

Cuando presentaron Cortana como beta con Windows Phone 8.1 en EE.UU la primavera pasada, Generó interés en todo el mundo con el nuevo asistente de voz cuando estaria disponible en cada idioma y cada Pais. Microsoft saca una actualizacion en el verano pasado, Ampliaron la disponibilidad de Cortana beta en China y el Reino Unido. El día de hoy, Nos llega una gran noticia donde hay una actualización en Preview for developers que hace Cortana disponible en Francia, Italia, Alemania y España como un “alfa”.

Cortana_FirstRun_Hello_01_15x9_it-itCortana_FirstRun_Hello_01_15x9_de-deCortana_FirstRun_Hello_01_15x9_es-esCortana_FirstRun_Hello_01_15x9_fr-fr

Alfa significa que Cortana es nuevo en estos países, la mayoría de las características de la versión beta está disponible, pero faltan algunas que estan proximamente. Te enumeraremos las que nos estan disponibles:

  • Seguimiento de vuelo
  • Datos de transito( Se limita actualmente a las ciudades mas grandes. Esto se expandirá a medida que microsoft recopile mas datos)
  • Datos de referencia (Ejemplo :  “¿Qué tan alto es el Monte Everest”)

Cortana estará disponible a través de Windows Phone Developer Preview primero porque Microsoft necesita ayuda de la comunidad para usar y hablar con Cortana con el fin de mejorar los modelos de reconocimiento de voz y lenguaje para cada una de las nuevas lenguas.

Para comenzar a utilizar y poner a prueba Cortana , Ingresa a de Windows Developer Preview  haciendo clic aquí .

Nos vemos en la proxima!🙂

Mas informacion : Blog Microsoft

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s